¡Truco para que la tira de asado quede bien tierna!

Lo mas lindo de las reuniones familiares es que cuando se da que se organiza una comida y hay un asado de por medio. Este ritual es lindo porque mientras se va armando el fuego y se va dando la cocción de la carne, uno puede ir  intercambiando anécdotas o contando las travesuras que hemos hecho en algún momento de nuestras vidas, obviamente mientras tomamos una copita de vino, acompañado de una picadita.

En este articulo le vamos indicar un método muy utilizado hoy en día  para que la tira de asado quede lo mas tierno posible. Porque siempre puede ocurrir que el día esta lindo y charlando con un amigo y se da en la charla de comer un rico trozo de carne y tenemos que salir corriendo de imprevisto a comprar la tira de asado y llegamos al carnicero del cual concurrimos siempre, y no le quedo mas y tenemos que  terminar yendo a cualquier carnicería. Y claro, al no ser un cliente de rutina la persona que esta en el mostrador lo detecta y nos da una tira que no es la que nos daría el carnicero amigo del barrio. Es por eso  que cuando pasa este tipo de situaciones es ideal aplicar este truco que nos salvara de pasar un mal trago y poder degustar una buena tira de asado en todo su esplendor.

A nivel utensilios lo único que vamos a necesitar va ser papel aluminio, al margen de todo lo conlleva el ritual del asado en si: como armar el fuego, y preparar la carne.

Aquí en este vídeo explicativo vamos a enseñarle como poder lograr hacer este método.